domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Kaspersky Lab quiere que tu pyme se proteja del ransomware

    Kaspersky Lab ha lanzado Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business, un software gratuito que ofrece a las empresas seguridad complementaria para protegerlas contra el ransomware. Esta herramienta hace uso de dos tecnologías punteras: Kaspersky Security Network (un servicio cloud que conecta a millones de clientes de Kaspersky Lab para identificar de forma efectiva amenazas nuevas y desconocidas) y Kaspersky System Watcher (una aplicación inteligente de monitorización de comportamientos).

    Según el estudio IT Security Risks 2016, más del 42% de las pymes ha sido víctima del ransomware en los últimos 12 meses. Una de cada tres empresas infectadas ha tenido que pagar el rescate y cerca del 18% no ha podido recuperar sus archivos.

    Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business proporciona seguridad complementaria a aquellos negocios que no cuentan con las soluciones avanzadas de seguridad de Kaspersky Lab. Esta herramienta es una solución rápida y ligera, capaz de resolver uno de los principales puntos críticos que provocan pérdidas financieras en las pymes, el ransomware.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.