jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft da un respiro a los fans de Sunrise Calendar

    Los fans de Sunrise Calendar pueden darse por satisfechos. Microsoft acaba de anunciar que de momento da marcha atrás en su polémica decisión de retirar la aplicación tal y como prometió que haría.

    Los planes originales de Microsoft, tras pagar casi cien millones de euros por Sunrise pasaban por integrar sus principales características en Outlook Mobile para después, poner fin al soporte de la App el pasado 31 de agosto, cuando dejaría de funcionar de forma definitiva.

    Expirado el plazo, fuentes de la propia Microsoft reconocen que no han sido capaces de cumplir con los objetivos que se habían marcado. El nuevo Outlook Mobile no integra las principales características de Sunrise y todavía habrá que esperar unas semanas o meses para que vemos avances en esta dirección.

    Por lo tanto, aquellos usuarios que tengan Sunrise instalada en sus dispositivos, podrán seguir utilizándola hasta nuevo aviso.

    Lo cual no deja de ser una gran noticia, ya que a día de hoy es difícil encontrar en ningún sistema operativo una aplicación de gestión de agenda y calendario tan completa como era/es Sunrise. Cruzaremos los dedos para que siga con nosotros durante mucho más tiempo.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.