jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Spain Tech Center busca emprendedores para ir a Silicon Valley

    Spain Tech Center (STC) ha abierto la convocatoria de la quinta edición del Programa de Inmersión en Silicon Valley, en el que se seleccionarán empresas tecnológicas españolas para dos jornadas de entrenamiento en Madrid y un viaje a San Francisco (donde se encuentra Silicon Valley) en el que conocer el sistema emprendedor estadounidense.

    Durante el programa, las empresas escogidas recibirán estrategias de acceso al mercado de Silicon Valley, asesoramiento en aspectos financieros, legales y contables y entrarán en contacto con potenciales inversores, socios y clientes.

    El objetivo de la iniciativa, promovida por ICEX, Red.es y el Banco Santander, es dar una visión que permita a los participantes evaluar si se encuentran el momento adecuado para abrir negocio en el que sin duda es uno de los centros emprendedores tecnológicos más importantes del mundo.

    Las empresas que quieran participar en el programa, deberán tener un producto o servicio “con cierta tracción en el mercado” y pueden presentar su candidatura hasta el 23 de septiembre a través de un formulario en la página www.spaintechcenter.com. Las dos jornadas de entrenamiento serán en Madrid el 20 y el 21 de octubre y el viaje a San Francisco se realizará entre los días 7 y 18 de noviembre.

    El Programa de Inmersión de STC es útil para aquellas empresas que quieran hacer negocios en California ya que “el interés de las empresas españolas por analizar la posibilidad de expandirse en Estados Unidos es creciente”, ha apuntado el director de STC, Christian Prada, en la nota.

     

    También te gustará

    QMENTA

    Qmenta busca financiación para su Inteligencia Artificial aplicada a las enfermedades cerebrales

    La startup catalana, QMENTA, acaba de abrir una ronda de financiación, a través del portal …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.