martes , 25 junio 2019 Impresion Pyme
  • Si tu startup es creativa no puedes perderte MID 2016

    Si tienes un perfil creativo (diseñador, arquitecto, cine, vídeo, música, publicidad, artes escénicas, etc.) y eres co-fundador o socio de de una startup innovadora con un marcado componente de diseño, estás de enhorabuena: MID 2016 ya esta aquí.

    La edición 2016 del MID consta de una convocatoria única dirigida a startups creativas, ya constituidas o en proceso de hacerlo, que culminará en el FORO MID, que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el auditorio del Disseny Hub Barcelona.

    El que ya se ha convertido en uno de los eventos de referencia en el mundo creativo, ayuda a las startups que se apuntan a su propuesta a promover su propuesta empresarial y a acelerar su crecimiento a través de las siguientes acciones:

    #MID Money

    #MID Money ayuda a las empresas a conectar con representantes de redes de inversores y otros agentes facilitadores de financiación pública y privada y con entidades aceleradoras de startups en una sesión cerrada y previa al FORO MID.

    #MID Knowledge

    #MID Knowledge ofrece a las empresas la posibilidad de participar en sesiones formativas y en una consultoría gratuita de una hora con un experto en finanzas para enfocar su proyecto empresarial

    #MID People

    Finalmente #MID People promociona las startups participantes a través del Foro MID, un vídeo promocional, la exposición on-line del MID 2016 y la comunidad 2.0 de BCD (+44.800 seguidores).

    En sus cinco ediciones anteriores, el MID ha logrado un balance muy positivo: 115 emprendedores creativos han sido seleccionados entre más de 979 candidaturas recibidas. Gracias al programa, se han establecido conexiones de los emprendedores creativos con 141 inversores y 307 agentes empresariales e institucionales.Se ha sensibilizado a más de 21.000 agentes sobre el potencial de la emprendeduría creativa.

    Los interesados en participar en el MID 2016 pueden inscribirse gratuitamente, antes del 30 de septiembre, rellenando el siguiente formulario. ¡No te lo pienses más y apúntate ya!

     

    También te gustará

    Bip&Drive

    El programa Blockchain Car, para usar criptomonedas en movilidad, gana adeptos

    La plataforma de pagos Bip&Drive ha anunciado que se suma al programa Blockchain Car, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.