lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Conoce Inminute, la startup que promete entregas en una hora

    Las entregas a domicilio ultrarrápidas siguen dando mucho de lo que hablar. Y para bien. Tras el debut de Amazon Prime Now en Madrid o el espectacular desarrollo de Glovo, ahora Inminute promete a los retailers una plataforma tecnológica que posibilita entregas express en una hora en las principales ciudades de España.

    De esta forma, como aseguran los fundadores de la empresa, Inminute permite a cualquier empresa de eCommerce, retail o marketplace, con independencia de su tamaño o volumen de negocio, competir con los “gigantes” del sector a un precio competitivo.

    Gracias a una tecnología que permite integrar de forma gratuita y sencilla la API y los plugins de la plataforma, los usuarios que hagan sus compras en estas tiendas podrán recibir los productos en el plazo de una hora en el centro de la ciudad (en Madrid coincide con el interior de la M-30).

    Además, en el resto de la ciudad y en municipios del entorno podrán recibir los envíos en un plazo de horas y, en cualquier caso, el usuario tendrá la opción de elegir la hora de entrega que desee dentro del mismo día, de acuerdo a su disponibilidad.

    Las empresas podrán seguir desde la web el estado de los envíos en tiempo real, pudiendo controlar en qué momento se producen las entregas. En estos momentos Inminute opera tanto en Madrid como en Barcelona y da servicio a más de 1.400 negocios y empresas. 

     

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.