sábado , 7 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Hub+ lleva lo mejor de BlackBerry a cualquier dispositivo Android

    Puede que BlackBerry ya no sea la compañía que deslumbró al mundo entero hace unas décadas, pero si algo siguen haciendo bien es herramientas y software destinado a empresas. También para Android, las aplicaciones desarrolladas por BlackBerry se encuentran entre las más fiables, seguras y completas en el campo de la productividad.

    Para demostrar de lo que la firma canadiense es capaz de hacer, acaban de anunciar Hub+ un bundle de Apps que hasta ahora sólo estaba disponible para los terminales de la marca y que ahora se extiende a cualquier usuario que disponga de un terminal gobernado por el sistema operativo de Google.

    ¿Qué encontramos en Hub+? Básicamente el conocido BlackBerry Hub (que debutó en BB10) compuesto por su aplicación de gestión de contactos, contraseñas, calendario, tareas, notas, búsquedas dentro del dispositivo y launcher especial.

    La nueva apuesta de BlackBerry para ganar algo de cuota de mercado llega en forma de trial gratuito durante los primeros 30 días desde que lo descargamos en nuestro dispositivo, para después pasar a costar 1 euro al mes si decidimos que hemos quedado satisfechos con la experiencia.

    Hub+ soporta de forma oficial Android 5.0 Lollipop y Android 6.0 Marshmallow y suponemos que hará lo propio con Android 7.0 Nougat. La instalación sólo es posible en dispositivos móviles que cuenten con un mínimo de 2 GB de RAM y de momento no será posible instalarlo en tablets.

    También te gustará

    El renting de automoción ha ascendido antes de diciembre hasta el 11,5%, con 272.462 operaciones

    El renting de turismos, vehículos industriales y todoterrenos sigue creciendo. En los primeros once meses …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.