miércoles , 21 febrero 2018 Impresion Pyme
  • Paykey y Musoni ganan la final europea del BBVA OpenTalent

    Paykey, un sistema de pagos a través de cualquier software de mensajería o red social, y Musoni, un programa de microfinanzas basado en la nube, han sido los ganadores de la final europea del concurso de fintech BBVA Open Talent 2016.

    Ambas compañías, que han superado a sus 17 competidores, ya habían sido reconocidas con los galardones especiales de esta edición. La israelí Paykey ganó el ‘Premio Especial Wired Money’, que entrega BBVA en colaboración con la edición inglesa de la revista tecnológica Wired. Por su parte, la holandesa Musoni se hizo con el premio a la “Inclusión Financiera”.

    “BBVA y las startups estamos participando juntos en esta disrupción, un cambio que va más allá de la transformación de un banco, porque impacta en toda la industria financiera”, ha destacado el responsable de Soluciones para el Cliente de BBVA, Derek White, durante la ceremonia de entrega de premios en Londres. “Los ganadores europeos de BBVA Open Talent 2016 tienen el potencial de ser protagonistas de una nueva era en los servicios financieros”, ha añadido.

    Los ganadores de la final estadounidense y del resto del mundo han sido Cambridge Blockchain y Precognitive, startups especializadas en autentificación de identidad y la prevención del fraude. Aún queda por conocer los resultados de la final latinoamericana, que se celebrará en México los días 19 y 20 de septiembre.

    Los seis ganadores recibirán una dotación de 30.000 euros y participarán en un programa de inmersión de dos semanas con ejecutivos de BBVA en Madrid y México DF.

    También te gustará

    Urbanpoliza

    Urbanpoliza.com, un seguro para los usuarios de carsharing

    La empresa Pluginsurance, creada en 2010 por expertos de los seguros y de la consultoría …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.