martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Small&Smart 2016: ¡Consigue aquí tu entrada para el evento emprendedor del año!

    El próximo 19 de octubre celebramos la final de tercera edición de nuestros Premios Small&Smart, y queremos contar con tu presencia. Te invitamos a asistir a un evento en los que reconoceremos el buen trabajo de las startups más innovadoras del año. Y aunque estamos convencidos que las conoces y que has votado por una de ellas, te recordamos que estas son las diez startups finalistas.

    Además daremos el pistoletazo de salida a nuestras #Smart_Talks. Inspirados en la filosofía TED, nuestras #Smart_Talks son ponencias de no más de diez minutos en las que se respira innovación por los cuatro costados. Cabify, ESET y DelSúper serán nuestros primeros invitados. ¿Aún quieres más? HP inaugura nuestra zona demo y todos los interesados podréis trastear con el fantástico HP Sprout Pro, uno de los equipos más innovadores del año.  Al finalizar el acto serviremos un divertido cocktail para rematar la fiesta. ¿Alguien dijo cerveza?

    Consigue tus entradas gratis y seis euros de descuento en tu trayecto Cabify

    Small&Smart 2016 dará comienzo a las 19.30 en Google Campus Madrid uno de los espacios para emprendedores más especiales de la capital y se prolongará hasta las 21.30 . ¿Te animas a dejarte el coche en casa? Si te acercas a Campus Madrid en Cabify obtendrás seis euros de descuento en tu trayecto. Para conseguirlo sólo tienes que introducir el código SMALLSMART en la App. Si todavía no usas Cabify puedes obtener tu descuento directo registrándote directamente desde esta landing que hemos creado para el evento. No te lo pienses más y…¡Consigue aquí tus entradas!

    entrada_small

     

    También te gustará

    accidente laboral

    Se produce un 18,5% menos de fallecimientos por accidentes laborales en enero

    Según datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el pasado mes de enero un total …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.