lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes españolas la tecnología y servicios necesarios para permitirles transformarse digitalmente, incrementando su productividad y multiplicando así sus oportunidades de negocio. Lo hace mediante un tráiler digital de 50 metros cuadrados que cuenta con equipos multifuncionales equipados con Smart Operation Panel de segunda generación, un revolucionario panel operativo de los equipos de impresión que funciona como una tablet y que garantiza una usabilidad simple, intuitiva y rápida.

    Tras su paso por Londres, París, Bruselas y Hannover, el roadshow de Ricoh llega a España para mostrar a más de 200 profesionales, potencialidades de sus multifuncionales y además su amplio portfolio de Communication Services y sus capacidades en cuanto a automatización de los procesos de negocio.

    Este roadshow de Ricoh tiene como objetivo no solamente mostrar los multifuncionales que fabrica, sino también todas las soluciones relacionadas con la automatización de los procesos de negocio y lo que denomina ‘Comunication Services’. Aquí, brilla con luz propia la plataforma Smart Operation Panel, que en su segunda actualización facilita el uso de apps en combinación con las máquinas. En total, Ricoh espera que más de 200 profesionales asistan a su camión tecnológico para conocer todos estos avances de primera mano.

    También te gustará

    Startup Olé

    Salamanca acoge esta semana el ‘Startup Olé’

    Salamanca será esta semana la capital mundial del emprendimiento ya que organizará entre el 26 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.