viernes , 22 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Los antipiratas de Red Points levantan dos millones de euros

    Luchar contra la piratería en Internet y hacerlo de forma eficaz le ha valido a la startup española Red Points, superar una ronda de financiación de dos millones de euros. La ronda ha sido liderada por Mangrove Capital, fondo VC conocido por su temprana apuesta por empresas como Skype, Job Today o el famoso editor on-line de páginas web Wix.com.

    Red Points ha conseguido hacerse todo un nombre en la protección de activos digitales y marcas que se comercializan online. Desde su sede en Barcelona, vende a todo el mundo contando con oficinas de apoyo en Reino Unido, Italia y México.

    Gracias a una tecnología propia  y a su modelo de negocio SaaS, Red Points ya cuenta con grandes marcas internacionales entre sus clientes. Su próximo objetivo, extender su solución a cualquier tipo de empresa con problemas de falsificaciones en Internet, protegiendo no solamente a grandes marcas sino que también a empresas de cualquier tamaño.

    La clave de su éxito radica en la tecnología MAGDA que según sus creadores, tiene una efectividad de hasta el 98%, capaz de eliminar más de 52.000 contenidos ilegales al mes, creciendo un 20% mensual.

    La empresa fue fundada en 2011 por Josep Coll y y en 2012 se incorporó al proyecto su cofundador David Casellas. En noviembre de 2014 se sumó al proyecto Laura Urquizu como CEO para liderar la compañía desde entonces, llevándola a un crecimiento anual de un 350% y al inicio de sus primeras ventas internacionales.

    Red Points fue ganadora en 2015 del Premio Emprendedor XXI de La Caixa y el Ministerio de Industria y Fomento en el sector TIC de la categoría Creces.

     

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.