miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • Amazon Prime Now une fuerzas con los supermercados Día

    Aviso para navegantes y en general para todas las empresas de delivey: Amazon va a por todas en España. Dos meses después de estrenar Amazon Prime Now en Madrid, el gigante tecnológico acaba de anunciar que firma una alianza con el grupo de supermercados Día, comprometiéndose en este sentido a entregar productos frescos en nuestro hogar en menos de dos horas.

    A partir de ahora, los miembros premium de Amazon que vivan en la Comunidad de Madrid, podrán pedir productos de alimentación de La Plaza de DIA . La nueva oferta de Amazon va sin embargo un paso más allá, ya que el marketplace se ha aliado con la tienda on-line de vinos Lavinia y el mercado de abastos de «La Paz» primera incursión mundial de Amazon en este campo. 

    Para poder disfrutar del nuevo servicio de entrega es necesario un pedido mínimo de 19 euros por tienda. Los clientes de Prime Now pueden elegir la entrega en la hora siguiente a realizar la compra por 5,90€, o el envío gratuito escogiendo la franja de dos horas que mejor les convenga.

    “El acuerdo que hemos alcanzado con nuestros tres socios madrileños, DIA, el Mercado de la Paz y Lavinia, es un hito en el desarrollo del servicio Prime Now en Madrid. Por un lado nos permite ampliar aún más la variedad de productos que ofrecemos y, por el otro, ofrece la oportunidad a los clientes de estas tres tiendas de disfrutar de nuestras entregas ultra-rápidas”, afirma François Nuyts, Director General de Amazon.es.

    “La gastronomía española es reconocida por su creatividad, por la alta calidad de sus productos y por la importancia de la frescura de sus ingredientes. Muchos de nosotros pensamos que los mercados municipales son el origen de esta pasión por la comida que tan arraigada está en la sociedad española. Por este motivo, estamos especialmente orgullosos de nuestra colaboración con el emblemático Mercado de la Paz, pues es la primera vez en la historia de Amazon que integramos un mercado en Prime Now. Con esta alianza combinamos la rica tradición culinaria española con nuestra más avanzada tecnología. Y estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará”.

     

    También te gustará

    Qué es el número EORI y qué hay que hacer para solicitarlo

    El número EORI es un número de registro e identificación de la Unión Europea para …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.