viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Consigue tu entrada para la final de Small&Smart 2016: ¡Queda menos de una semana!

    Si quieres vivir una fiesta sensacional no puedes perderte la final de nuestros Premios Small&Smart 2016. Queda menos de una semana para que el próximo 19 de octubre, en Google Campus Madrid,  demos a conocer el nombre de las tres startups del año en un evento que estamos seguros, que no dejará a nadie indiferente. Y por eso queremos invitarte, porque ¡todavía estás a tiempo de conseguir tu entrada gratuita! 

    Además de anunciar el nombre de los ganadores, daremos el pistoletazo de salida a nuestras #Smart_Talks. Inspirados en la filosofía TED, nuestras #Smart_Talks son ponencias de no más de diez minutos en las que se respira innovación por los cuatro costados. Cabify, ESET y DelSúper serán nuestros primeros invitados. ¿Aún quieres más? HP inaugura nuestra zona demo y todos los interesados podréis trastear con el fantástico HP Sprout Pro, uno de los equipos más innovadores del año. Al finalizar el acto serviremos un estupendo cocktail para rematar la fiesta. ¿Alguien dijo cerveza?

     

    Consigue tus entradas gratis y seis euros de descuento en tu trayecto Cabify

    Small&Smart 2016 dará comienzo a las 19.30 en Google Campus Madrid uno de los espacios para emprendedores más especiales de la capital y se prolongará hasta las 21.30 . ¿Te animas a dejarte el coche en casa? Si te acercas a Campus Madrid en Cabify obtendrás seis euros de descuento en tu trayecto. Para conseguirlo sólo tienes que introducir el código SMALLSMART en la App. Si todavía no usas Cabify puedes obtener tu descuento directo registrándote directamente desde esta landing que hemos creado para el evento. No te lo pienses más y…¡Consigue aquí tus entradas!

    entrada_small

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.