jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Telebeauty: la App que te «pone guapa» si vas a utilizar Skype

    Estás en tu oficina y de repente tienes una llamada de Skype imprevista ¡Y tú sin maquillar! ¿Te ha pasado alguna vez? Seguramente no y seguramente tampoco conozcas a nadie que haya sufrido esa «horrible» situación. Pero como todos sabemos, Japón es diferente. Así que la marca de cosméticos Sisheido y la oficina local de Microsoft han unido fuerzas para desarrollar «Telebeauty», una aplicación que maquilla tu rosto antes de conectarte a la próxima conferencia de Skype.

    La aplicación permite a los usuarios elegir entre cuatro tonos de maquillaje que, mientras se está en cámara, se sincronizan con los movimientos faciales, mientras que estos no sean violentos.

    La tecnología de simulación que emplea la App corrige además los entornos excesivamente oscuros y la complexión del rostro. La aplicación, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial pero que por lo que se sabe de momento sólo se presentará en Japón, estará disponible el 17 de octubre de forma experimental en Skype Business para el personal de varias empresas que participan en un programa piloto.

    Sobre los temores a que una aplicación semejante pueda reducir el número de ventas de cosméticos, Shiseido asegura no tener miedo, al contrario, desde la compañía creen que «cuando uno conoce su belleza a través de medios digitales como este, puede aumentar el interés en el maquillaje».

     

    También te gustará

    Decelera presenta su exclusivo Investor Club en el marco de la segunda edición del Summer Summit en Menorca

    Decelera, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, celebró la semana pasada, concretamente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.