jueves , 12 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft podría lanzar su propio Slack el próximo 2 de noviembre

    Microsoft estaría a punto de presentar su propia solución de colaboración entre equipos de trabajo. Un «Slack» made in Redmond en toda regla, que sería anunciado el próximo dos de noviembre en un evento exclusivo en Nueva York.

    La invitación al evento, recogida por medios como Venture Beat, indica que los ejecutivos de la firma explicarán «cómo ha cambiado la colaboración en el entorno de trabajo y cómo podemos ayudar a cada equipo a conseguir los mejores resultados».

    Todo apunta por lo tanto que será esa fecha cuando la multinacional haga público el lanzamiento de «Skpe Teams» un desarrollo que se encuentra en fase beta y del que ya os hemos hablado con anterioridad en MuyPymes.

    ¿Qué encontramos en Skype Teams? Bajo el paraguas del cada vez más grande Office 365, nos encontramos, en sus primeras fases de desarrollo con una aplicación que permite poner en contacto a trabajadores, equipos de trabajo y proyectos a través de canales específicos para ello. ¿Os suena familiar?

    Skype Teams permite entre otras cosas anidar conversaciones, chats privados y por supuesto poner en marcha una videconferencia, cortesía de la Skype original. Como Slack permite a los usuarios trabajar con todo tipo de archivos gracias a la integración de otros servicios, si bien en este punto no está del todo claro si dichos servicios se limitarán únicamente a los que proporciona la propia Microsoft (Office, OneDrive) o abrirá la plataforma a terceros.

    Como curiosidad llama la atención que Skype Teams también contará con su propia ración de GIFs animados, stickers y emojis en una integración desarrollada por la propia Microsoft que responde al nombre de “The fun picker”.

     

    También te gustará

    Hoy termina el soporte de Windows 10 Mobile

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile prometía marcar un punto de inflexión en el sector. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.