Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Septiembre 2022

Noticias

Microsoft podría lanzar su propio Slack el próximo 2 de noviembre

Microsoft estaría a punto de presentar su propia solución de colaboración entre equipos de trabajo. Un «Slack» made in Redmond en toda regla, que sería anunciado el próximo dos de noviembre en un evento exclusivo en Nueva York.

La invitación al evento, recogida por medios como Venture Beat, indica que los ejecutivos de la firma explicarán «cómo ha cambiado la colaboración en el entorno de trabajo y cómo podemos ayudar a cada equipo a conseguir los mejores resultados».

Todo apunta por lo tanto que será esa fecha cuando la multinacional haga público el lanzamiento de «Skpe Teams» un desarrollo que se encuentra en fase beta y del que ya os hemos hablado con anterioridad en MuyPymes.

¿Qué encontramos en Skype Teams? Bajo el paraguas del cada vez más grande Office 365, nos encontramos, en sus primeras fases de desarrollo con una aplicación que permite poner en contacto a trabajadores, equipos de trabajo y proyectos a través de canales específicos para ello. ¿Os suena familiar?

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Skype Teams permite entre otras cosas anidar conversaciones, chats privados y por supuesto poner en marcha una videconferencia, cortesía de la Skype original. Como Slack permite a los usuarios trabajar con todo tipo de archivos gracias a la integración de otros servicios, si bien en este punto no está del todo claro si dichos servicios se limitarán únicamente a los que proporciona la propia Microsoft (Office, OneDrive) o abrirá la plataforma a terceros.

Como curiosidad llama la atención que Skype Teams también contará con su propia ración de GIFs animados, stickers y emojis en una integración desarrollada por la propia Microsoft que responde al nombre de “The fun picker”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha introducido una nueva función en Microsoft Teams que permitirá a los usuarios de dicha plataforma firmar documentos mientras se...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares y webcams con los Zone Vive y las Brio serie 500, diseñados específicamente para cubrir...

Digitalización

El Maxtang NX6412-4L es un mini PC compacto que adopta un diseño marcadamente industrial, algo que se deja notar en su línea externa, pero...

Digitalización

La firma TP-Link ha presentado el nuevo switch TL-SX3206HPP(UN)1.0, un dispositivo que adopta un diseño clásico y que es capaz de ofrecer conexiones 10...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados