martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Circle, la popular plataforma de social money, debuta en España

    Ser los mejores a la hora de agilizar pagos y transferencias de fondos entre particulares. Este ha sido desde sus inicios, el principal objetivo de Circle, startup de pagos P2P que tras debutar en Estados Unidos hace cuatro años y tras haber conseguido levantar más de 130 millones de euros en distintas rondas de financiación, se estrena hoy en el mercado español.

    Circle se inscribe en la cada vez más popular categoría del “social money” es decir, startups que unen lo mejor de los programas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram con la seguridad y fiabilidad de plataformas de pago como pueden ser PayPal o TWYP.

    ¿Y qué nos ofrece? No sólo poder enviar dinero a nuestros conocidos, sino también funcionalidades más avanzadas como pagar cuentas a medias, crear botes para una compra conjunta, solicitar dinero a uno de nuestros contactos, reclamar deudas y realizar todo tipo de transferencias, tanto nacionales como internacionales.

    En el caso de las transferencias, Circle nos ofrece una herramienta multidivisa en la que la conversión se realiza en tiempo real. Frente a los bancos que suelen cargar para este tipo de transferencias porcentajes que superan el 3% o otras startups que se sitúan en el límite “psicológico” del 1%, en Circle se conforman con comisiones que en peor de los casos alcanzan el 0,3%. Esto en el caso de que las transferencias se hagan hacia una cuenta bancaria por supuesto, ya que entre los usuarios de la plataforma, las transferencias de efectivo son gratuitas.

    Y todo enmarcado en una aplicación en la que podremos gestionar varios grupos de contactos, chatear, enviar imágenes e incluso GIFs animados, de modo que los usuarios se encuentren cómodos.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.