Según un informe de Great Place to Work y Fortune, la compañía de recursos humanos Adecco ocupa el puesto 7 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en el mundo. La intención de marcar la diferencia en la vida de las personas ha sido señalada por los empleados del Grupo Adecco como un valor clave, así como la apertura, la confianza, el compañerismo, espíritu de equipo y las oportunidades para el crecimiento personal.
Great Place to Work certifica cada año a las mejores compañías para los profesionales, basándose en la percepción de sus empleados, sus prácticas y políticas de RRHH. La consultora ha seleccionado las mejores empresas de entre más de 6.000 multinacionales que han participado para conseguir ser la mejor empresa del mundo para trabajar. Para poder participar, las empresas deben aparecer en al menos cinco listas nacionales Best Workplaces, tener más de 5.000 empleados y más del 40% de sus empleados fuera de su país de origen.
Además, Adecco España lleva siendo una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país desde hace 3 años, manteniéndose en el pódium 2 años consecutivos; de la misma forma, en Bélgica, Canadá, Dinamarca, Alemania, Italia, Luxemburgo, Noruega, Suiza, Holanda y Reino Unido, Adecco también han conseguido este hito. Y esto es lo que ha llevado a que Adecco hoy sea reconocida como la gran multinacional que es, a todos sus niveles. Además, ocupa el puesto 5 de las mejores empresas para trabajar en Europa 2016.