miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn te chiva cuánto puedes ganar con Salary

    ¿Cuánto gana un periodista en Madrid? ¿Y un ingeniero en Apple? ¿Gana más un abogado que haya cursado un MBA? Son algunas de las preguntas que como profesionales, muchos nos hacemos a la hora de desarrollar nuestra carrera. Y sin embargo el salario sigue siendo uno de esos grandes tabús que sobreviven en el mundo de las empresas.

    Para arrojar luz sobre un campo que en ocasiones peca de excesiva opacidad, LinkedIn acaba de poner en marcha “Salary”, una herramienta gracias a la que podremos acceder a toda esa información que normalmente permanece oculta.

    En “Salary” no sólo podremos comprobar cuáles son las profesiones más pagadas o en qué ciudades se paga más por un perfil determinado, sino que podremos realizar comparar salarios teniendo en cuenta empresas, nivel de educación, formación adicional o los bonus que se suelen pagar a final de año y otros incentivos salariales.

    La herramienta es útil por lo tanto para el que quiere desarrollar su carrera hacia un campo concreto, como para el que quiere disponer de toda la información necesaria a la hora de negociar antes de incorporarse a una compañía o un aumento de salario.

    De momento “Salary” sólo está disponible en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, pero la red social ha asegurado que a lo largo de 2017 estará disponible en todos los países. Eso sí, para utilizar las mejores funcionalidades de Salary deberemos compartir con LinkedIn lo que ganamos (la empresa nos asegura que ese dato se mantendrá encriptado) y únicamente los miembros premium de la plataforma podrán realizar búsquedas sin necesidad de compartir dicha información.

    También te gustará

    wifi-6-evento-cisco

    WIFi 6, el desafío de las nuevas redes inalámbricas

    Cada vez nos resulta más difícil imaginar la vida con cables. Desde que aparecieron las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.