sábado , 14 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Teamleader afianza su crecimiento con una ronda de 10 millones de euros

    Teamleader, una de las plataformas de gestión on-line más interesantes para pequeñas empresas, acaba de anunciar que levanta 10 millones de euros con los que continuar con su expansión en el viejo continente.

    La startup belga ofrece a las pequeñas y medianas empresas un sistema de gestión de clientes, ventas, planificación y facturación, todo en una misma herramienta. Esta compañía, fundada en 2012, tiene sedes en Amsterdam, Berlín y Madrid y está disponible en el sur de Europa, Holanda, Bélgica, Alemania, Austria y Suiza.

    En un comunicado de prensa la compañía ha explicado que espera “afianzar” su crecimiento y abordar “nuevos mercados”. “A muy corto plazo tenemos planes para abrir oficinas en Francia e Italia. Asimismo, seguimos trabajando en la propia evolución de Teamleader”, destaca el consejero delegado de la compañía, Jeroen De Wit.

    Una de las claves de la expansión de esta plataforma belga ha sido el “enfoque multilocal”, con la puesta en marcha de equipos locales en cada país en el que está presente, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente e integrar herramientas presentes en cada uno de los mercados en los que operan. En el caso español, Pedro Mardomingo es el responsable de la oficina española de una compañía que ha pasado de 15 a 100 trabajadores en dos años.

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.