lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Amazon se alía con las pymes en el Black Friday

    Hace tiempo que el«Black Friday» de Amazon dejó de ser un día con ofertas exclusivas para convertirse en una de las grandes acciones comerciales de la multinacional. Este año la empresa da un paso más y acaba de anunciar que su Black Friday se desarrollará a lo largo de las próximas dos semanas, dando hoy el pistoletazo de salida a unas ofertas que terminarán el próximo 28 de noviembre.

    El vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts ha explicado a este respecto que habrá descuentos en los precios de más de 10.000 productos, el triple que el año pasado. Pero que además, el 40% de las ofertas serán de pymes españolas que venden sus productos a través de Amazon Marketplace, el porcentaje más alto de la historia de la compañía de comercio electrónico.

    “Durante el Black Friday del año pasado recibimos seis veces más pedidos que cualquier otro viernes, y este año esperamos batir nuestro propio récord”, ha señalado Nuyts.

    La previsión de Amazon es que el 25 de noviembre, fecha oficial del «Black friday», sea el día con más ventas hasta la fecha, gracias al crecimiento del comercio electrónico y la recuperación del poder adquisitivo de las familias españolas.

    También te gustará

    sorprendida

    Autónomos y vacaciones, ¿incompatibles?

    Ser autónomo e irse de vacaciones no suele ser una tarea fácil por una sencilla …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.