domingo , 15 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Conector Startup Accelerator se estrena en Galicia

    Conector Startup Accelerator, una de las aceleradoras más conocidas del panorama nacional, abre nueva sede en Galicia. La aceleradora que ya tenía presencia en Madrid y Barcelona, entra en Galicia para repetir su fórmula de éxito: impulsar programas horizontales y aceleradoras corporativas.

    La nueva aventura de Conector estará dirigida por Lalo García, también fundador de la startup Lacentalent, especializa en la gestión de talento freelance, responsable del fondo de inversión Knowledge Investors y embajador en Galicia de Foundum, una de las redes sociales para emprendedores más importantes del mundo.

    Por otro lado, la cofundadora y primera ejecutiva de Conector, Elisabeth Martínez, ha manifestado esta semana que “Galicia tiene un tejido industrial potente con un amplio potencial de digitalización, confiamos que Conector pronto se convertirá en un referente para los emprendedores gallegos”.

    La aceleradora ha recalcado en su comunicado que próximamente va a presentarse la primera convocatoria en la que Galicia “convivirá” con las estrategias establecidas en Madrid y Barcelona y el resto de aceleradoras corporativas.

    También te gustará

    Business angels

    Mintos o cómo empezar a invertir desde solo 10 euros

    Mintos, fintech especializada en la inversión en préstamos, apuesta ahora por España para ofrecer a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.