sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • El coworking de Talent Garden se expande en España

    Talent Garden es una de las redes de centros de coworking más conocidas de Italia. En 2015 inició una tímida expansión internacional abriendo cuatro centros en distintas ciudades europeas y ahora, tras superar una ronda de financiación de 12 millones de euros (una de las mayores obtenidas por un centro de coworking europeo) planea crecer con fuerza. Entre otras acciones la red planea abrir tres nuevos centros de coworking en nuestro país, dos en Madrid y otro en Barcelona, donde ya tiene presencia desde hace unos meses.

    De la misma forma, la red prevé expandir su actividad a países como Reino Unido o Irlanda.  Los nuevos centros acogerán a más de 500 profesionales en sus oficinas y crearán 15 nuevos puestos de trabajo, según ha informado la empresa en un comunicado. Entre los inversores han estado Endeavor Catalyst, apoyado por el fundador de Linkedin, Reid Hoffman; la incubarora 500 Startups; y el banco de inversión italiano, Tamburi Investment Partners.

    Nacida en la ciudad de Brescia, Italia, hace cinco años, la red de Talent Garden cuenta con 17 centros en cinco países europeos (Italia, España, Albania, Rumanía y Lituania) preparados para albergar a más de 1.500 profesionales.

    También te gustará

    airbnb

    Airbnb se prepara para salir a Bolsa el año que viene

    El mercado lleva mucho tiempo esperando con ansias que el unicornio americano se anime a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.