Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

En 2017 podrás pagar con tu reloj Android Wear

Los relojes inteligentes necesitan reinventarse para atraer a toda una generación de usuarios, que nunca ha tenido ninguna necesidad de en primer lugar, ponerse un reloj. Una de las formas de conseguirlo es enfocando estos dispositivos no tanto al terreno de las Apps, sino a los casos de uso práctico. Los pagos móviles son por supuesto, uno de esos casos práctico en los que estos wearables pueden tener más sentido.

Así que tras Apple y su Apple Pay y Samsung, que ya permite realizar pagos con su Samsung Gear S3, ahora es la propia Google la que apunta a sumarse al carro del pago móvil, integrando esta nueva funcionalidad en Android Wear.

Es lo que asegura Android Police, publicación de referencia en el mundo Android, que ha descubierto en el todavía no publicado Google Services 10.0 el siguiente mensaje: «»Try holding your watch to the terminal again».

De forma similar la publicación ha encontrado código que apunta a soporte para Instant Apps (aplicaciones que funcionan sin necesidad de instalarlas) en Android Wear.

Si no hay nuevos retrasos, la nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes de Google debería ver la luz en el primer trimestre de 2017. Además probablemente lo haga acompañado de dos relojes inteligentes diseñados por la propia Google y que seguirían una filosofía muy similar a sus nuevos teléfonos Pixel.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En cualquier caso es importante tener en cuenta que los pagos en Android Wear únicamente funcionarán en aquellos relojes inteligentes que dispongan de un chip NFC, algo que en estos momentos descarta prácticamente a todos los modelos que se han presentado hasta ahora.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados