viernes , 23 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Valencia acoge esta semana el Congreso Nacional de Business Angels

    El próximo 24 de noviembre Valencia acoge el Congreso Nacional de Business Angels 2016 que tratará de analizar hacia dónde va la inversión privada y cuáles son los retos a los que se enfrenta. Al finalizar el Congreso, se celebrará también la II Edición de los Premios Big Ban Angels. El evento se realizará en el edificio de la Marina de Empresas, donde se encuentran ubicadas las iniciativas de Edem, Lanzadera y Angels Capital, y reunirá a los principales empresarios del sector de la inversión privada, que podrán intercambiar experiencias y conocimientos.

    Este año el congreso tendrá una proyección mucho más internacional y ambiciosa que en ediciones anteriores, se analizarán las nuevas tendencias de inversión y se debatirá sobre conceptos de gran actualidad, como el crossborder investment o la inversión transfronteriza.

    En este sentido, según Tomás Guillem, presidente de la asociación de business angels Big Ban Angels, “un año más queremos reunir a business angels, inversores privados, empresarios y a los principales agentes de apoyo y financiación de jóvenes empresas innovadoras. Además, esta edición queremos mirar más allá de nuestras fronteras, para realizar una mejor radiografía del intercambio de capitales que impulsan el crecimiento de nuevas empresas”.

    Un gran atractivo del Congreso Nacional de Business Angels 2016 es también la mesa redonda dedicada al intercambio de experiencias, en las que aportarán sus vivencias personales diferentes business angels como François Derbaix, Cesar Bardají o Eneko Knörr y mujeres pioneras en este ámbito como Victoria Majadas y Susana Fernández Casla.

    Del programa del congreso, destacan también mesas de debate con temas de gran interés como “Las inversiones fuera del área de confort”, moderada por Enrique Penichet, partner de Bbooster Ventures y en la que participan ponentes de la talla de Bernardo Hernández, angel Investor del sector tecnológico; Jaime Esteban, director General Angels Capital, o Pablo Gimeno, Presidente de Grupo PGS.Empresario, inversor y director Club Inversores

    También te gustará

    expansion

    Mr Jeff expandirá su negocio a todas las Comunidades Autónomas

    La startup española Mr Jeff anunció recientemente el comienzo de su plan de expansión por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.