miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Amazon podría vender entradas para espectáculos en España

    Amazon podría entrar en el sector de la venta de entradas en España. “Amazon Tickets” que así se llama el programa, se estrenó con éxito el año pasado en Reino Unido y según informan en recode, en 2017 la multinacional podría expandir su venta de entras on-line para todo tipo de espectáculos a otros países de Europa y Estados Unidos.

    La revelación de recode se basa en una oferta de trabajo relacionada con una iniciativa “que posicione a Amazon Tickets como el primer espacio del mundo para la venta de entradas”. En la descripción de la oferta laboral se especifica además que la venta de entradas se integraría en el programa Prime, para el lanzamiento de una nueva plataforma global que recibiría el nombre de “Prime Tickets”.

    Por otro lado la publicación norteamericana ha detectado otras ofertas de trabajo que bajo el sello de Amazon Tickets, afirman lo siguiente: “Nuestra visión va más allá de vender entradas. Nuestro objetivo es ser disruptores en el negocio del entretenimiento en directo, incluido todo lo que ocurre antes, durante y después de cada show. El negocio del ticketing es muy maduro y está listo para la innovación y la mejora en una industria que en lo sustancial no ha cambiado desde los años 70”.

    De concretarse el lanzamiento de Amazon Tickets en España, empresas tan consolidadas como Atrápalo, Ticketea, Ticket Master o Entradas.com tendrían un serio competidor por el que preocuparse, ya que como sabemos, Amazon no suele entrar de puntillas cuando decide atacar un mercado.

    También te gustará

    wifi-6-evento-cisco

    WIFi 6, el desafío de las nuevas redes inalámbricas

    Cada vez nos resulta más difícil imaginar la vida con cables. Desde que aparecieron las …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.