sábado , 20 abril 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2016 “Apoyo a las startups”: Microsoft Azure

    La mayoría de las startups necesitan una plataforma que les permita desarrollar sus aplicaciones, un benchmark con el que medir el rendimiento de su desarrollo a medida que escalan o un “simplemente” un espacio en el que puedan aprovechar la potencia de una plataforma on-line para realizar todo tipo de mockups y pruebas de concepto.

    En los últimos años, Microsoft Azure ha conseguido posicionarse como uno de los mejores aliados para las empresas tecnológicas en este terreno. No sólo porque cumple con todos los requisitos que necesitan las startups en este ámbito, sino porque desde Microsoft han llegado a acuerdos con las principales aceleradoras e incubadoras de nuestro país para que las pequeñas empresas puedan disfrutar de toda la potencia de Azure de forma gratuita. Argumentos que para el jurado de los Premios MC 2016 tienen suficiente peso para que Microsoft Azure se haya alzado este año como vencedora en la categoría “Apoyo a las startups”. Pedro Jareño, responsable de emprededores de Microsoft fue el encargado de recoger el premio.

    A nivel técnico de Microsoft Azure destacan sus herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados que facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web e Internet de las cosas (IoT) con rapidez.

    Por otro lado Microsoft destaca por ser el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.

    También te gustará

    Número de contacto y soporte técnico de HP Instant Ink

    En Impresión Pyme ya os hemos contado qué es HP Instant Ink, un servicio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.