miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Premio MC 2016 «Transformación digital en la pyme»: Nominalia

    No hay excusas para no acometer la transformación digital de tu empresa. No sólo porque hoy es más necesaria que nunca, sino porque nunca antes, las pequeñas empresas habían tenido ante sí tantas opciones para desarrollar una estrategia digital que les permita aumentar su productividad y su competitividad en un mercado cada vez más reñido.

    Una de las empresas que más está haciendo para que las pymes puedan acometer esta transformación digital con garantías de éxito es Nominalia. No sólo lleva años ayudando a las pymes a subirse al carro de las nuevas tecnologías, sino en los últimos doce meses su oferta de servicios la ha llevado a convertirse en uno de los líderes más destacados de sus sector.

    El jurado de los Premios MC 2016 no ha tenido ninguna duda por lo tanto, para otorgar a Nominalia un justo reconocimiento en la categoría «Transformación digital en la pyme». David Costa, country manager de Nominalia, ha sido el encargado de recoger el premio.

    De Nominalia el jurado no sólo ha valorado una oferta de servicios que van desde registro de dominios, la gestión de sevidores, la puesta en marcha de tiendas on-line o la implementación de campañas de marketing on-line, sino también la labor evangelizadora en la que se ha embarcado la empresa en los últimos doce meses.

    Pocas empresas como Nominalia han hecho más hincapié en la necesidad que tienen las pymes de dar pasos hacia su transformación digital, como muestra el buen número de estudios que han presentado y las acciones de concienciación en las que se han involucrado Un premio en definitiva necesario, para una compañía que ha demostrado saber hacer bien las cosas.

    También te gustará

    financiar

    La Unión Europea financiará, cada vez más, proyectos TIC sostenibles

    La Comisión Europea ha anunciado recientemente que quiere impulsar proyectos que combatan los principales desafíos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.