viernes , 26 abril 2019 Impresion Pyme
  • Rafa Nadal, a la caza y captura de startups

    Rafa Nadal, el que para muchos es uno de los tenistas más importantes de la historia, se apunta al fenómeno startup. De la mano de Telefónica Open Future_, el manacorí presentó ayer en Madrid la primera convocatoria internacional para startups tecnológicas que sean aplicables a su «Rafa Nadal Academy«, uno de los grandes centros tenísticos de nuestro país y que destaca por su apuesta por la innovación en el deporte.

    Como se ha explicado en la presentación, los proyectos propuestos por los emprendedores digitales deberán estar centrados en cuestiones deportivas, smart management (con foco en espacios y centros de formación deportiva), contenidos audiovisuales y media, o Wellness & E-Health. No obstante, se valorarán especialmente aquellos proyectos que presenten soluciones que mejoren el rendimiento y el valor de la Rafa Nadal Academy, como por ejemplo propuestas que supongan mejoras en el rendimiento de los deportistas, en los servicios de formación, o incluso mejoras en las instalaciones y en los servicios deportivos ofrecidos.

    La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de febrero, momento en el que se procederá a seleccionar, de entre todas las presentadas, hasta cinco startups que disfrutarán de una jornada privada para presentar su iniciativa a Rafa Nadal y que se celebrará en la propia Academy. Además, estas podrán ser invertidas hasta con 140.000 euros y tener servicios de aceleración en una de las academias Wayra de Telefónica Open Future_

    «Rafa Nadal Academy by Movistar» es un complejo residencial que combina el tenis y la educación, ofreciendo a los jóvenes de entre 11 y 18 años la oportunidad de formarse académicamente en la American International School of Mallorca mientras entrenan para convertirse en tenistas profesionales. Este proyecto pretende transmitir todas las enseñanzas que Rafa Nadal ha aprendido durante su formación, así como las experiencias que ha vivido durante su carrera tenística profesional.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.