miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • reMarkable: una tablet para los amantes del papel

    Volver a escribir como siempre, contando con todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Es lo que propone reMarkable, una startup que acaba de presentar una tablet que hace uso de la tinta electrónica para poner en nuestras manos el cuaderno del siglo XXI.

    Frente tablets como el iPad o otras basadas en Windows o Android, reMarkable ofrece la misma experiencia de lectura que podemos conseguir en un libro electrónico como el Kindle de Amazon, pero y aquí está su gran novedad, también nos ofrece la misma experiencia de escritura que obtendríamos en un cuaderno de papel.

    Acompañada de un stylus que utilizaremos para escribir sobre el panel e-Ink de la tablet, en reMarkable todo gira en torno a seducir a los amantes del papel. Para ello nos ofrece herramientas propias de escritura (como distintas plumas y bolígrafos), plantillas de cuaderno sobre las que escribir y herramientas de dibujo con las que podremos realizar todo tipo de bocetos.

    Como no podía ser de otra forma reMarkable dispone de su propia App tanto para equipos de escritorio como para dispositivos móviles, permitiendo sincronizar en tiempo real los nuevos contenidos.

    En el firmware del sistema encontraremos la posibilidad de gestionar nuestros contenidos en función de si son libros, documentos, manuscritos, etc. y organizarlos gracias a un sistema de clasificación que recuerda mucho a programas como Evernote.

    En su oferta de lanzamiento reMarkable estará disponible por 379 dólares, un precio que se encuentra en la línea de las tablets premium del mercado. El problema es que una vez finalice su periodo de promoción inicial el precio subirá hasta los 716 dólares. 

     

    También te gustará

    Nuevo ECS Liva Z2, un PC barato, pequeño y silencioso

    El ECS Liva Z2 es un PC barato, compacto, eficiente, con un tamaño muy contenido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.