sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

    envios-rapidos-el-corte-ingles

    Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En el ámbito el comercio electrónico la clave estará en garantizar al cliente que su compra llegará a tiempo y es por ello que El Corte Inglés ha dado un paso más para posicionarse entre las principales opciones de cara al e-comprador. La empresa ha ampliado su servicio Click&Express a nuevas ciudades, en total está disponible para hasta 53 destinos nacionales con los que espera cubrir un público potencial de 18 millones de personas.

    Esta modalidad garantiza a los consumidores que se entregarán los pedidos en dos horas o en la franja horaria que estos seleccionen, todo ello disponible para más de 150.000 referencias de su catálogo online. La disponibilidad de los artículos va a depender del lugar de entrega y del stock que se disponga cuando se realice esa compra, pero en las posibles opciones se incluye tanto moda como perfumería, cosmética, textil, hogar, ocio, tecnología, informática, electrodomésticos e incluso productos del Gourmet Experience.

    El coste de contratar el Click&Express es de 7,90 euros, incluyendo envíos a las Islas Canarias. Este no solo asegura la entrega acordada sino que además podemos ver en todo momento la situación de la compra, donde se encuentra geolocalizado lo que se ha comprado y cuando se hará la entrega.

    Este servicio lleva ya funcionando un tiempo y entre los productos más demandados figuran los teléfonos móviles, portátiles y tablets. También vinos y licores, cervezas y otras bebidas. Los productos del club del Gourmet, la fotografía, los videojuegos e incluso el menaje del hogar, entre otros.

    Este paso adelante en la estrategia navideña de la sección de e-commerce de El Corte Inglés va a jugar a su favor, no hay duda. Llegadas estas fechas se da prioridad a que los encargos lleguen a tiempo a su destino y es de lógica esperar que Click & Express haga ganar clientes a la compañía.

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.