Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

El Corte Inglés lleva sus envíos exprés a toda España

envios-rapidos-el-corte-ingles

Se acercan las fiestas y las grandes compañías se afanan por mejorar sus servicios. En el ámbito el comercio electrónico la clave estará en garantizar al cliente que su compra llegará a tiempo y es por ello que El Corte Inglés ha dado un paso más para posicionarse entre las principales opciones de cara al e-comprador. La empresa ha ampliado su servicio Click&Express a nuevas ciudades, en total está disponible para hasta 53 destinos nacionales con los que espera cubrir un público potencial de 18 millones de personas.

Esta modalidad garantiza a los consumidores que se entregarán los pedidos en dos horas o en la franja horaria que estos seleccionen, todo ello disponible para más de 150.000 referencias de su catálogo online. La disponibilidad de los artículos va a depender del lugar de entrega y del stock que se disponga cuando se realice esa compra, pero en las posibles opciones se incluye tanto moda como perfumería, cosmética, textil, hogar, ocio, tecnología, informática, electrodomésticos e incluso productos del Gourmet Experience.

El coste de contratar el Click&Express es de 7,90 euros, incluyendo envíos a las Islas Canarias. Este no solo asegura la entrega acordada sino que además podemos ver en todo momento la situación de la compra, donde se encuentra geolocalizado lo que se ha comprado y cuando se hará la entrega.

Este servicio lleva ya funcionando un tiempo y entre los productos más demandados figuran los teléfonos móviles, portátiles y tablets. También vinos y licores, cervezas y otras bebidas. Los productos del club del Gourmet, la fotografía, los videojuegos e incluso el menaje del hogar, entre otros.

Este paso adelante en la estrategia navideña de la sección de e-commerce de El Corte Inglés va a jugar a su favor, no hay duda. Llegadas estas fechas se da prioridad a que los encargos lleguen a tiempo a su destino y es de lógica esperar que Click & Express haga ganar clientes a la compañía.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según el informe de SAP Emarsys Customer Engagement, casi tres cuartas partes de los compradores (72%) se muestran más fieles a los comercios con...

Noticias

De las 5000 pymes rurales que venden sus productos a través de Amazon, más del 40% lo hacen a nivel global y más del...

Noticias

Los comercios de Shopify en España han reflejado ventas destacadas con un promedio de 81,80 euros en el precio medio del carrito de compras....

Noticias

Uber ha lanzado Uber Direct en España. Se trata de una solución de entrega rápida en marca blanca, disponible para e-commerce local en más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados