Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Cómo las telefónicas quieren captar nuevos clientes con ofertas de Navidad

ofertas-internet-en-navidad

Estas fiestas vuelven a ser la excusa perfecta para que las compañías telefónicas se lancen a la caza y captura de nuevos usuarios. En estos días no dejamos de ver anuncios publicitarios en televisión y medios convencionales, en diarios y revistas digitales, donde con mucho colorido, a bombo y platillo, se anuncian rebajas de tarifas y aumentos de gigas de conexión.

Quienes estén planteándose practicar eso tan manido –pero tan eficiente– del “busque, compare y, si encuentra algo mejor, cómprelo” está en el día y la hora indicados. Recogemos algunas de las promos más interesantes del momento para particulares y pymes/autónomos:

Yoigo y su tarifa ‘SinFín’

Más ‘sin fin’ que nunca la verdad, y más atractiva…. Por 32 euros al mes nos ofrecen 25 GB de datos al mes con conexión 4G y llamadas nacionales ilimitadas. Además, un 20% de descuento los seis primeros meses si se contrata a través de su web –25,60 euros el primer semestre. Se puede contratar desde ya hasta el 6 de enero. Un detalle siempre importante: sin compromiso de permanencia.

Vodafone contraataca a lo grande

Con descuentos en muchas de sus propuestas: para usuarios de tarjeta prepago se duplican los gigas a clientes nuevos y actuales; para nuevos clientes de contrato que opten por algunas de sus tarifas –Red, One M, One L y One XL–, facturas a mitad de precio los seis primeros meses siempre que se solicite hasta el 8 de enero. Estas son compatibles con otras primos de la compañía: tres meses de TV total con HBO incluido sin coste ni compromiso de permanencia o segunda línea de teléfono gratis –llamadas a 0 céntimos minuto y 500 MB de conexión. Importantísimo: cuando finalice el periodo de disfrute de estas promociones, el cliente puede darse de baja sin penalización alguna, siempre que no hayamos adquirido un smartphone o nos hayamos adherido a otra cláusula.

Movistar apuesta por ‘Fusión Contigo’

50% de descuento y dos líneas de móvil durante los seis primeros meses para nuevas altas. ‘Fusión Contigo’ incluye conexión de 50 Mbps –vía fibra óptica–, llamadas ilimitadas a cualquier operador desde el fijo, televisión desde cualquier dispositivo con Movistar+, las dos líneas móviles –200 minutos de llamadas nacionales a 0 céntimos y 2GB/mes).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El operador rebaja también para clientes que se sumen a la compañía el coste de tarifas de contrato ‘Vive’ si se materializan antes del 10 de enero de 2017. Todos los ‘nuevos’ tendrá acceso gratuito a Nubico, un servicio de lectura digital por suscripción que tiene un coste normal de 8,99 euros mensuales.

Y hay más… para los aficionados al deporte, las películas y las series: abonados que vayan llegando podrán tener dos meses gratis del paquete Premium Extra de Movistar Fusión+.¿Qué significa eso? Poder disfrutar de los canales de motor, fútbol, cine, series, etc. Por supuesto, pudiendo consumir esos contenidos en cualquier lugar,c on grabación ilimitada, control de directo y las otras aplicaciones que tiene el equipo en cuestión.

La navidad “llena de regalos” de Orange

El ‘naranjito’ de las telefónicas no solo centra sus anuncios en las tarifas sino también en las ofertas de móviles y ebooks –como el Kindle. Tiene a mitad de precio la Love, con fibra y móvil desde 23,48 euros al mes durante los primeros tres meses; fibra/ADSL desde 14,95 euros mensuales –al 50% también– un año entero. Y para autónomos parece que hay otras primos: Love Negocio desde 20,3 euros al mes los tres primeros meses y otras opciones, como la conexión a internet por 10,7 euros/mes o móvil a partir de 9,1 euros mensuales.

Otras opciones, que haberlas hay

MásMóvil, con una rebaja navideña que promete fibra 50 MB por solo 10 euros mensuales o 1 GB de móvil y llamadas ilimitadas por 16,90. Además con la opción primera ‘regalan’ Wuaki Selection, cines y series para los más fanáticos.
Tuenti móvil
no se queda atrás: ‘hínchate a sigas hasta verano con 2 GB por siete euros –antes eran 14– durante los primeros seis meses.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados