lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • UberONE: los coches eléctricos de Uber se estrenan en Madrid

    Madrid ha sido la ciudad escogida por Uber para presenta UberONE, su flota de vehículos eléctricos que a partir de este jueves recorrerán las calles de la capital española. Como ya hiciera hace unas semanas Cabify, Uber contará en su flota con un vehículo Tesla Model S equipado con todo tipo de accesoriosy especialmente orientado a las empresas.

    En este sentido, los pasajeros que de UberOne tendrán la posibilidad de seguir conectados a su trabajo gracias a Microsoft, que equipa el vehículo con un dispositivo Surface Pro 4. De la misma forma, podrán escuchar su música favorita gracias a la integración de la cuenta personal de Spotify del usuario en el panel de mandos del automóvil.

    Según ha explicado Carles Lloret, responsable de Uber en España,“UberONE es un paso más hacia un Madrid más sostenible. Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico y Madrid, con su decidida apuesta por nuevas alternativas de transporte, es la ciudad ideal para lanzar este servicio pionero”.

    Es importante señalar que UberONE se presenta como un servicio premium y que por lo tanto es más caro que el servicio UberX que hasta ahora está presente en España. En el resto de ciudades del mundo, el servicio premium de Uber es UberBLACK.

    Para despejar dudas y polémicas Uber ha explicado que todos los conductores de UberONE operarán bajo licencia y Uber comprobará que estén dados de alta en el régimen de autónomos o constituidos como empresa, sus antecedentes penales, la ficha técnica del vehículo y la vigencia de su seguro comercial.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.