viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Banco Santander lleva el Big Data a las pymes con «Mi Comercio»

    Ofrecer inteligencia de negocio a través de un TPV. Es lo que propone el Banco Santander con el lanzamiento de «Mi Comercio» una solución que ofrecerá al sector comercial información sobre los hábitos de consumo y preferencias de sus clientes y de su competencia. La información se ofrecerá a las empresas de forma agregada y anónima y servirá para que las pequeñas empresas puedan adaptar sus estrategias de marketing para mejorar sus ventas, fidelizar a sus clientes o destacar frente a su competencia.

    La aplicación, disponible para todas aquellos profesionales que cuenten en su día a día con un TPV de Banco Santander, ofrece gráficos y estadísticas de cada negocio como facturación, transacciones o consumo medio y analiza el comportamiento de los clientes: recurrencia, fidelidad, edad, perfil social o nivel de renta, entre otros.

    Mi Comercio cuenta con tres funcionalidades básicas: ‘Mi Facturación’, que recoge las totalizaciones realizadas por los TPVs en los últimos 15 días, incluyendo el detalle de estas operaciones; ‘Mis Clientes’, que recopila mensualmente datos agregados de aquellos clientes nuevos y recurrentes que han comprado en el comercio y en los de la competencia cercana; y ‘Ayuda y Soporte’, que responde a las preguntas más frecuentes de los clientes y ofrece los teléfonos de atención para los usuarios de TPVs a un solo click.

    El acceso a este tipo de información es posible gracias a las capacidades del Big Data de Banco Santander, con información agregada, anónima y estadísticamente representativa, que se actualiza de forma mensual.

    También te gustará

    Windows Defender da problemas tras las últimas actualizaciones de Windows 10

    Microsoft ha confirmado que con la llegada de las últimas actualizaciones acumulativas a Windows 10 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.