Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 26 Septiembre 2022

Noticias

Nuestro regalo de Navidad: ¡Gana un disco duro Toshiba Canvio Premium de 2 Tbytes!

Nuestros compañeros de MuyComputerPro se suman al espíritu navideño poniendo en marcha un concurso, en colaboración con Toshiba, para todos sus lectores interesados en los white papers profesionales. Por ello, van a sortear un magnífico disco duro Toshiba Canvio Premium de 2 Tbytes entre ellos.

Como en otras ocasiones, participar es muy fácil: haz clic aquí, introduce tus datos y descárgate uno o varios de los informes técnicos que están promocionando. El ganador será anunciado el día 13 de enero en nuestra página de facebook de MuyComputerPRO.

El sorteo coincide con el éxito que está teniendo la gama de discos duros Canvio de Toshiba, quien también ha puesto en marcha una promoción en Amazon para comprar el disco Canvio Premium de 2 TB (el mismo que sorteamos) con un 20% de descuento.

PARTICIPA-pymes

Un disco duro rompedor

El HDD Canvio Premium de Toshiba se lanzó al mercado en CeBIT 2016 y está dirigido a usuarios que buscan una unidad de almacenamiento superior. Fabricado en aluminio anodizado y con los bordes cortados con diamante, el Canvio Premium cuenta con un adaptador USB tipo C que garantiza una alta velocidad de transferencia de archivos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otra de las funcionalidades diferenciadoras del Canvio Premium es su software de acceso remoto que permite al usuario acceder a los archivos almacenados en el HDD desde cualquier otro dispositivo –ordenador, smartphone o tableta- de forma remota y sin necesidad de llevar consigo el dispositivo.

Diseñado para garantizar el almacenamiento y la transferencia de archivos tales como documentos, fotografías, música y películas de una forma sencilla y segura, el Canvio Premium de Toshiba está disponible en versiones de 1, 2 y 3 TB, una capacidad a la que Toshiba añade 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

La seguridad de los contenidos almacenados en el Canvio Premium está garantizada gracias a un sistema que permite el bloqueo con contraseña del dispositivo, el cual incorpora, además, un software avanzado de copia de seguridad para programar su realización automática.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha introducido una nueva función en Microsoft Teams que permitirá a los usuarios de dicha plataforma firmar documentos mientras se...

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado su catálogo de auriculares y webcams con los Zone Vive y las Brio serie 500, diseñados específicamente para cubrir...

Digitalización

El Maxtang NX6412-4L es un mini PC compacto que adopta un diseño marcadamente industrial, algo que se deja notar en su línea externa, pero...

Digitalización

La firma TP-Link ha presentado el nuevo switch TL-SX3206HPP(UN)1.0, un dispositivo que adopta un diseño clásico y que es capaz de ofrecer conexiones 10...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados