viernes , 20 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Moneycorp llega a España con su plataforma online de pagos

    plataforma-de-pagos

    La compañía acaba de presentar un software de gestión financiera que va a permitir a los usuarios operar en hasta 30 divisas diferentes, tanto operaciones al contado como en las que se realicen a plazos. Podrán ejecutar órdenes de mercados, seguir los tipos de cambio, realzar abonos en masa, realizar reportes personalizados u obtener justificante Swift, entre otras aplicaciones. Moneycorp garantiza el seleccionar las tarifas más competitivas y transparentes para los usuarios y facilita el seguimiento de las transacciones. Tiene una herramienta de verificación que es un referente en el mercado y con la cual se mejora la precisión en los pagos, un aspecto muy valorado en apps de este tipo.

    Se espera que para el año 2018 el 50% de las transacciones de clientes en España se realicen a través de la plataforma. A día de hoy funciona en Estados Unidos, Irlanda, Rumanía, Francia y Reino Unido y se está posesionando como una plataforma aliada de las empresas. Este servicio de online trading facilita mucho el trabajo a los departamentos financieros de las compañías y a las tesorerías, aportando conocimiento, análisis y seguimiento de las necesidades financieras de cada negocio que estén relacionadas con los pagos internacionales o con cambios de divisas.

    Moneycorp llega a España con una importante trayectoria en otros países. La oficina en nuestro país cuenta con 20 profesionales que se unen a una gran plantilla. La sede central está en Inglaterra y a día de hoy realiza operaciones con 177 países. En 2015 llegaron a realizarse 7,2 millones de transacciones con un volumen de 26,6 mil millones de euros.

    La firma comenzó a operar en 1979, por lo que la trayectoria avala la seguridad de sus sistemas. Creó la plataforma Moneycorp On Line para mejorar la experiencia de los clientes y responder más y mejor a las necesidades de un mercado que avanza a un ritmo cada vez más rápido.

    También te gustará

    Finanbest celebra la aproximación de su tercer aniversario con una ampliación de capital de 1,6 millones de euros

    Se acerca su tercer aniversario y para celebrarlo, la firma de inversiones y gestión automatizada, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.