domingo , 18 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Restalia tienen hambre: 130 nuevos restaurantes y 2.000 puestos de trabajo

    100-montaditos

    En 2016 “hemos consolidado nuestra presencia en varios países y hemos llegado a otros, además continuamos liderando el sector de la restauración en España”. Así de confiado y tajante se muestra José María Fernández-Capitán, presidente de Restalia, en declaraciones al diario Expansión. La compañía, propietaria de las enseñas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB), tiene una excelentes previsiones de cara al año próximo y espera aumentar el número de aperturas, pasando de las 119 de este ejercicio a 130 durante los próximos 12 meses.

    Todo ello va a suponer un impulso al número de empleos que genera la empresa. En 2016 fueron 1.800 puestos de trabajo y ahora se prevén alrededor de 2.000 vacantes que generarán las inauguraciones que ya tienen previstas. El buque insignia de la compañía, 100 Montaditos, está siendo clave en el crecimiento de Restalia, presente en hasta nueve países de Europa y América Latina. Tienen restaurantes en México, Colombia, Chile, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

    En Europa han puestos sus miras especialmente en Italia. Ya tienen 50 locales en el país italiano, 30 de ellos recién abiertos en este ejercicio, un crecimiento de la cadena que le ha valido el premio ‘Insegna dell’anno 2016”.

    Restalia se caracteriza por apostar por la innovación en muchos sentidos. No solo estudia cuáles son los gustos y preferencias del consumidor para adaptarse a sus expectativas y ofrecerles una experiencia gratificante, sino que además está confiando en las nuevas tecnologías y las redes sociales, en el canal online y en las herramientas digitales que hay en el mercado. Una prueba de ello es su colaboraciónc on plataformas como Just Eat o el haber introduciendo el pago por móvil con Samsung Pay.

    Empresarios e inversores o profesionales interesados en conocer más sobre las franquicias del grupo pueden acceder a su web, donde se recoge información interesante sobre estos negocios que se presentan como una oportunidad muy rentable de poner en marcha un restaurante.

    También te gustará

    La unión de Urban Sports Club y OneFit aumentará su oferta para clientes corporativos

    Urban Sports Club, la plataforma alemana de deportes y fitness, y su homólogo holandés OneFit …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.