sábado , 21 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Netmentora Madrid se estrena con Pocket Care

    Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre, la asociación de empresarios y directivos que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de nuevos negocios capaces de crear empleo, acaba de aprobar su primer proyecto de acompañamiento en la Comunidad de Madrid. La asociación ha formalizado su apoyo a Pocket Care, iniciativa del campo del m-Health fundada por Beatriz Domínguez y Lara Salgado.

    Durante un mínimo de 24 meses, Netmentora proporcionará acompañamiento, asesoramiento y apoyo al proyecto emprendedor de forma desinteresada por parte de dos miembros destacados de la organización: Erasmo Nuzzi, Market Manager Iberia de General Mills como acompañante y Martín Alonso, Ex CEO de Adecco, como apoyo a este.

    Asimismo, Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre brindará al proyecto apoyo financiero mediante la entrega de un préstamo de 30.000 euros, reembolsable en 3 años y sin ningún tipo de coste.

    Pocket Care dispone de cuatro Apps de Salud y Bienestar emocional que buscan ayudar a las personas a la hora de afrontar situaciones de crisis. Una de estas aplicaciones está dirigida a personas que se encuentran inmersas en un proceso de divorcio o separación. Actualmente, sus actuaciones se centran en su comercialización a empresas e instituciones sanitarias y educativas, así como en la colaboración con colectivos y asociaciones profesionales para el uso de las Apps con pacientes.

    Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre nace gracias a la iniciativa de un grupo de expertos ejecutivos que ya conocían Réseau Entreprende Internacional, a la que se suman los principales ejecutivos de Auchan, HP Inc., Delaviuda, Axa, Heineken, Pernod Ricard, Campofrío, Unilever, Nueva Pescanova, Saint Gobain y Page Group. A partir de su creación y hasta llegar a los actuales 50 miembros, han sido se han incorporado diversos directivos de compañías como Atrevia, DLA Abogados, Seur, Pikolin, Crit Consultores, Alstom…así como algunos profesionales independientes.

    También te gustará

    Protege a tu pyme del ransomware con estos tres sencillos pasos

    El ransomware sigue siendo una de las amenazas de seguridad más importantes para empresas y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.