martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Bankia Accelerator by Conector abre su segunda convocatoria para startups innovadoras

    Bankia Accelerator by Conector vuelve a la carga y abre el plazo de presentación de candidaturas para su segundo programa de aceleración que empezará en abril en Madrid. La convocatoria que arranca hoy, estará abierta hasta el próximo 27 de febrero.

    Bankia Accelerator by Conector busca proyectos innovadores, escalables y con potencial de crecimiento. Entre los requisitos que la entidad financiera exige a las startups que quieran participar destacan el hecho de que la empresa constituida, el producto en el mercado y que puedan presentar sus primeras métricas. Asimismo, es importante que el equipo esté formado y cuente con un líder claro.

    Cuando se cierre la convocatoria, será un comité independiente formado por socios de Conector, directivos de Bankia y profesionales externos quienes elegirán qué startups merecen exponer en el Startup Day, el evento en el que los mentores del proyecto votarán y elegirán qué proyectos entran finalmente.

    Los emprendedores que formen finalmente parte del programa obtendrán 15.000 euros de financiación a través de un préstamo convertible. Además, contarán con su propio consejo de mentores, formado por directivos de Bankia y mentores de Conector. Los emprendedores tendrán acceso, también, a las ayudas de las empresas colaboradoras de la aceleradora, sesiones de formación semanales y espacio en las oficinas que Bankia Accelerator tiene en Madrid.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.