Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

BarLab de Mahou San Miguel acelera cinco startups y preapara su segunda convocatoria

“BarLab” la aceleradora de startups de Mahou San Miguel cumple un año y lo ha hecho con buenos resultados: cinco startups seleccionadas que recibirán 35.000 euros de inversión y la promesa de poner en marcha la segunda edición de su aceleradora corporativa en 2017.

En la primera edición, HeyPlease, Invibe, Lhings, Outbarriers y TableTech han sido las cinco startups seleccionadas de entre las más de 150 candidaturas presentadas. Además de los 35.000 euros de financiación para desarrollar su idea, las empresas seleccionadas han recibido más de 500 horas de formación, reuniones, talleres y sesiones de asesoramiento personalizado de la mano de profesionales de Mahou San Miguel y emprendedores de éxito como Javier Andrés Marín, de Ticketea.com, o Pablo Rabanal, de Reclamador.com.

“Nuestro objetivo con “BarLab” es atraer y formar el mejor talento, de forma que podamos aportar nuestro granito de arena al desarrollo y renovación del sector hostelero, clave para nuestra actividad y uno de las principales palancas económicas de nuestro país”, comenta Eloísa Ochoa de Zabalegui, responsable del proyecto. Y añade: “Es una iniciativa muy ilusionante para nosotros, ya que nos hace partícipes de la evolución y crecimiento de los proyectos participantes, algo que nos llena de orgullo y emoción”.

Durante el proceso de aceleración, los cinco proyectos seleccionados han tenido a su disposición toda una serie de recursos para favorecer su desarrollo, viabilidad e implementación.

Por otro lado, la compañía ha habilitado una zona especial de coworking en su sede de Madrid con el objetivo de crear comunidad emprendedora. En ella, las startups han podido poner en práctica todo lo aprendido y asentar las bases de importantes relaciones futuras a través de actividades de networking con mentores, inversores y otros emprendedores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, la cervecera ha creado también “BarLab Hub”, el espacio en el que se han llevado a cabo todas las formaciones y eventos del programa, que han contado con la participación de más de 320 profesionales de Mahou San Miguel.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados