martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • 4YFN espera más de 20.000 visitantes en su cuarta edición

    4 Years From Now (4YFN), uno de los eventos para emprendedores más interesantes de los que se celebran en nuestro país, aspira en su cuarta edición a reunir a más de 20.000 visitantes y 700 inversores.  El evento, que se celebra en Barcelona en el marco del MWC, promete por lo tanto un crecimiento del 60% con respecto al año anterior y se presenta como la edición más internacional.

    El evento, organizado por la Mobile World Capital Barcelona (MWCB) en colaboración con GSMA, se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo en el recinto ferial barcelonés de Montjuïc.

    El encuentro, que este año incrementará su número de participantes extranjeros y de países representados, hasta un total de 180, reunirá no sólo a empresas y emprendedores, sino también a destacados inversores y directivos de grandes corporaciones como Alibaba, Netflix o Just Eat, según ha avanzado el director ejecutivo de 4YFN, Esteban Redolfi.

    Entre las delegaciones internacionales que ya han confirmado su presencia en 4YFN figuran la French Tech (Francia), con 20 empresas emergentes; la Traid Fair UK Pavilion (Reino Unido), con 18 empresas y emprendedores, o la European Startup Network, que reunirá a 40 compañías de todo el continente. España también contará con un pabellón propio, en el que estarán representadas una treintena de empresas emergentes.

    4YFN prsenta este año un programa de actividades que prevé más de cien conferencias impartidas por 275 ponentes, entre ellos el inversor israelí Dov Moran, uno de los creadores de las memorias USB y socio director de Grove Ventures, y primeros ejecutivos de compañías como Nokia, Deutsche Bank o Microsoft Ventures.

    Redolfi ha explicado que el evento contará este año con nuevos espacios de relación y más opciones para fomentar la interacción entre los participantes del acontecimiento. Concretamente, contará por primera vez con una aplicación denominada 4YFNetwork, disponible para Android e iOS y que está dirigida a emprendedores, para potenciar su acercamiento a potenciales socios corporativos e inversores.

    El ejecutivo ha remarcado que 4YFN y también la marca Barcelona se están convirtiendo en una plataforma “muy relevante” para presentar nuevos proyectos tecnológicos y ha incidido en que este evento sitúa “en el centro de todo” a las empresas emergentes y pone a su alcance todo lo que necesitan para crecer.

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.