domingo , 22 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Brandstorm, la incubadora de proyectos de L’Oreal apta para universitarios españoles 

    loreal

    Empezó siendo una competición para estudiantes de todo el mundo y ha terminado convirtiéndose en una incubadora de ideas de negocio. L’Oreal ha dado un paso adelante en lo que se bautizó como Brandstorm y ahora anima a los universitarios de nuestro país a inscribirse en este programa. El objetivo es encontrar una manera de transformar los cuidados masculinos, introduciendo cambios innovadores para consumidores millennials, personas de entre 18 y 25 años. Por supuesto, todo ello a modo de laboratorio de pruebas para L’Oreal Paris Men Expert.

    Pueden inscribirse hasta el 24 de enero a través de la página web www.brandstorm.loreal.com. Se trata de “un reto tecnológico para ingenieros y perfiles técnicos que re inventen el cuidado de los hombres”, apunta Gregory Recoing, director de la compañía en España.

    Los participantes –cada año se suman a la iniciativa unos 200 chicos– pueden llegar a trabajar en L’Oreal y las ideas más rompedoras e interesantes pueden llegar a convertirse en realidad. Es así como Brandstorm da ese paso adelante y se torna en una suerte de incubadora que finalizará en junio de 2017, cuando la firma celebre su primera Feria de Innovación en París.

    En este evento los estudiantes que hayan llegado a la final se convertirán en expositores. Deberán mostrar sus conceptos y propuestas y convencer al jurado del acierto de sus investigaciones. Este estará formado por miembros de la compañía y periodistas especializados.

    Sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad para personas jóvenes que estén buscando fórmulas de afrontar su llegada al mercado laboral. Que mejor aval que haber participado en esta suerte de vivero de ideas de cosmética masculina para emprender esta etapa con más garantías. Con el nuevo concepto se espera que sean 20.000 los estudiantes que se registren en 2017. Ellos se sumarán a los más de 95.000 que ya han participado con L’Oreal en esta acción desde que se puso en marcha, hace ahora 25 años.

    También te gustará

    Lenovo presenta un nuevo Chromebook económico con SoC AMD

    La compañía china ha presentado un nuevo Chromebook que posiciona dentro de la gama básica …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.