martes , 20 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Campañas de micromarketing nuevas cada mes: Así es la estrategia de ING

    ing

    La entidad financiera ha sabido posicionarse en el competitivo mercado de los bancos y hoy en día goza con una fiel legión de seguidores. Entre sus acciones destacan campañas pequeñas dirigidas a nichos de mercado muy concretos para ir ganando cuota de mercado poco a poco. Lo cierto es que la jugada le está saliendo bastante bien y ya se encuentra entre las compañías mejor valoradas por los clientes según una encuesta realizada por la OCU.

    La última que acaba de lanzar va dirigida a personas que contraten la Cuenta Nómina antes del 28 de febrero: les van a dar la bienvenida con 100 euros de regalo. Lo están promocionando con el eslogan “Este tren solo pasa una vez” y se suma a “las campañas de micromarketing que lanzamos cada mes”, han señalado fuentes de la empresa.

    El banco holandés no exige tener un mínimo de ingresos mensuales para poder disfrutar de esta compensación por contratar la cuenta nómina. Lo publicitan así: “Sin comisiones sin condiciones”. En la cuenta sin nómina sí requiere hacer ingresos mensuales de al menos 600 euros desde otras entidades o mantener por lo menos 2.000 euros en la entidad. Una vez se haya formalizado la contratación, esos 100 euros se ingresarán una semana después de que se haya constado que se cumplen todas las condiciones de contratación.

    Esta noticia llega en un momento importante, pues ING Direct bajó el 1 de enero la remuneración de la cuenta naranja. Ha pasado del 0,20% al 0,10% TAE y además se han eliminado la devolución del 2% de los recibos, en ambos casos, en la cuenta con y sin nómina.

    La empresa se ha ganado a un perfil de cliente joven y activo, usuario de internet y las redes sociales, y está sabiendo llegar a ellos interactuando en su propio terreno.

    También te gustará

    ontech

    Ontech, la pyme sevillana que ha conquistado a California

    La compañía sevillana, Ontech, está dando importantes pasos para internacionalizar su tecnología de Campos Magnéticos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.