lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Bizkaia Open Future reta a los emprendedores 

    startups

    Bizkaia Open Future, iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica, pone sobre la mesa dos oportunidades únicas para quienes quieran hacer realidad su proyecto empresarial. Dos caminos para dos sectores muy distintos de los que os hablamos en Muy Pymes.

    El primero de ellos apuesta por la medicina y se está desarrollando en el Hospital Universitario de Cruces y el objetivo es identificar formulas para reducir enfermedades o retrasar su aparición. Se pretende que mediante las nuevas tecnologías se aborde la identificación, promoción y aplicación de nuevas costumbres de vida saludables, de manera que las personas se cuiden más y mantenga un mejor estado de salud. Información detallada en este enlace: https://www.openfuture.org/es/call/bizkaia-open-future-osi-ezkerraldea-enkarterri-cruces-cruces-university-hospital-challenge-37?type=2.

    De otro lado está el reto relacionado con el comercio y la industria. La propuesta parte de Dibal, una compañía que quiere ofrecer servicios de gestión remota de los dispositivos de peaje de sus clientes. Lo que busca son prestaciones que mejoren los instrumentos de estas herramientas, ajustes automáticos, instalación y mantenimiento. De esto se pueden ver más detalles aquí: https://www.openfuture.org/es/call/bizkaia-open-future-dibal-challenge-35?type=2.

    Quienes estén interesados en presentar su propuestas pueden hacerlo hasta el 27 de febrero. Tanto emprendedores, como pymes, startups y todo tipo de organizaciones podrán poner sobre la mesa las fórmulas para resolver los dilemas que se les presentan.

    Se seleccionarán entre 5 y 10 candidaturas de todos los inscritos y estos participarán en el llamado Bizkaia 4.0 Inmersión Trip. Es un evento que dura tres días al que acudirán los responsables del Hospital Universitario de Cruces, entre otros. El ganador y los finalistas disfrutarán del programa de aceleraciónd e Bizkaia Open Future, que tiene una duración de cuatro meses. El ganador tendrá como premio poner en marcha una experiencia piloto real en la empresa referente, con un premio de 20.000 euros para ello.

    También te gustará

    Exoticca

    Exoticca es la mejor startup del año

    La empresa Exoticca recibió a principios mes el premio a la mejor startup del año, otorgado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.