lunes , 19 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Bankia se queda con un tercio de las nuevas nóminas

    bankia

    Durante 2016 la entidad financiera captó 172.293 nóminas, un 6,9% más que en 2015. Esto supone un tercio del total de nuevas domiciliaciones de nóminas registradas el año pasado. Bankia ha señalado en una nota de prensa que ha influido el hecho de que el 11 de enero del ejercicio anterior se retiraron todas las comisiones para los clientes que ya tenían estos ingresos o la pensión domiciliados en el banco. Esa medida benefició a los más de 2,4 millones de usuarios que tenían esta vinculación con la compañía.

    “Los resultados demuestran que la capacidad de atracción por parte de Bankia ha aumentado de manera notable, tanto en la captación de nóminas y pensiones como por la venta de otro tipo de productos de valor”, han señalado desde Bankia. Esto ha permitido poner la rúbrica a un ejercicio sobresaliente para la empresa, con un total de 2.668.887 clientes con sus ingresos domiciliados en la entidad.

    La enseña ha conseguido avanzar no solo en materia de nóminas y captación de pensiones, sino que además ha crecido en lo que a comercialización de otros productos financieros y bancarios se refiere. Los datos son realmente interesantes: 279.714 tarjetas de crédito más, 242.856 de débito y un total de 522.570 nuevas tarjetas que están funcionando bajo su marca. Este alza de las tarjetas en circulación ha hecho que suba la facturación en tasas superiores al 5,6%, se han registrado más compras y se han generado un 2,2% de disposiciones en efectivo.

    Grosso modo, las ventajas que ofrece la entidad a sus usuarios son las siguientes: cero comisiones en las cuentas, tarjetas de débito y crédito totalmente gratuitas, sin cargo alguno, transferencias ilimitadas por cualquier vía, ingresos de cheques sin coste, uso ilimitado y libre de cajeros de Bankia, cuatro al mes en Sabadell y Euro6000. “No se trata de una promoción, es una propuesta permanente”, explicaba entonces José Ignacio Goirigolzarri, presidente de la firma.

    También te gustará

    oracle

    Oracle demanda a una startup por utilizar su marca

    El gigante americano, Oracle, ha demandado a una startup de capital riesgo que trabaja con …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.