martes , 20 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Android llegará a todos los Chromebooks que se vendan en 2017

    Google ofrecerá a los usuarios la posibilidad de instalar aplicaciones de Android en todos los Chromebooks que se presenten a partir de este 2017. De esta forma, Chrome OS crece en prestaciones y si bien no termina de ponerse a la altura de Windows 10 o de Mac OS, lo cierto es que se convierte en una alternativa cada vez más interesante para los usuarios.

    Desde que Google presentase la compatibilidad de su Play Store para Chrome OS, únicamente el Asus Chromebook Flip, los Acer Chromebook R11/ C738T y el Google Chromebook Pixel (modelo de 2015) ofrecían de forma oficial la posibilidad de instalar estas Apps. Se espera por lo tanto que con este nuevo movimiento, los portátiles gobernados por Google experimenten un impulso en sus ventas.

    En los últimos dos años Chrome OS ha conseguido convertirse en el sistema operativo más popular en los centros de enseñanza, permitiendo que casi cualquier alumno tenga a su alcance las mejores herramientas de productividad sin tener que invertir grandes recursos. Con la llegada de Android a estos equipos y de aplicaciones offline como Office, por poner un ejemplo, es de esperar que los Chromebooks también consigan hacerse un hueco en las empresas. 

     

    También te gustará

    ontech

    Ontech, la pyme sevillana que ha conquistado a California

    La compañía sevillana, Ontech, está dando importantes pasos para internacionalizar su tecnología de Campos Magnéticos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.