jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Zenkit va al rescate de los que huyen de Trello

    Hace unas semanas os contamos que Trello, una de las aplicaciones de productividad personal más populares del mundo, había sido adquirida por Altassian por 435 millones de dólares, dando lugar a uno de los exits más interesantes del año. Esto ha provocado que algunos de sus usuarios hayan empezado a buscar posibles alternativas, toda vez que el futuro de Trello en su modalidad actual, no está nada claro.

    Entre las más interesantes, destaca con luz propia Zenkit, un nuevo gestor de tareas que al igual que Trello, apuesta por la metodología Kanban como base para visualizar nuestros proyectos.

    En lo fundamental, Zenkit funciona de forma muy similar a Trello. Disponemos de distintos tableros (denominados «Collections») en los que podemos organizar los distintas tareas o items, haciendo uso de una interfaz «drag and drop». Como en Trello, podemos asignar a cada tarjeta comentarios, prioridades, recordatorios, etc. Y como en Trello disponemos de un calendario que nos mostrará las distintas tareas que vencen en un mes determinado.

    ¿Qué cambia entonces? Además de ofrecer al usuario un look and feel  más minimalista y «zen», Zenkit es más flexible a la hora de mostrarnos nuestras tareas.

    Por defecto, nos muestra la vista Kanban sobre la que normalmente vamos a trabajar pero además, podemos cambiar a una vista clásica de tareas (como puede ser un Todoist o un Wunderlist), vista agenda/calendario o incluso (de momento en fase beta) visualizar nuestro trabajo en un mapa de ideas. ¡No te lo pierdas!

     

    También te gustará

    Aaron Harris

    Sage nombra a Aaron Harris nuevo CTO

    La compañía acaba de anunciar el nombramiento de Aaron Harris como nuevo Director de Tecnología …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.