Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Dynamics 365: Microsoft y la transformación digital de tu empresa

Dynamics 365. Este es el nombre con el que a partir de ahora Microsoft quiere que las empresas se quedan al pensar en su transformación digital. De la misma forma que los de Redmond han conseguido convencer a muchas empresas de que gracias a Office 365 pueden ser más productivas, con Dynamics 365 quiere hacerles ver cómo pueden transformar por completo su negocio.

En Dynamics 365, Microsoft combina varios servicios empresariales orientados al proceso de venta, gestión de clientes, facturación etc. creando un paquete de soluciones que pueden adaptarse a las necesidades de cada organización. En este sentido, la oferta de Microsoft para su nuevo Dynamics en la nube, ofrece lo siguiente:

  • Crear una solución a medida de cada compañía, pudiendo obtener e implantar aplicaciones individuales de ventas, marketing, CRM o gestión de procesos empresariales, que pueden funcionar de manera independiente o conjuntamente.
  • Aumentar la productividad a través de la integración de Dynamics 365 y las herramientas de Office 365. Así, los empleados pueden realizar tareas de CRM en Outlook y tareas de ERP en Excel, por ejemplo.
  • Mejorar la inteligencia empresarial mediante el uso de analítica de datos. Al integrar Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning, Dynamics 365 permite integrar el Big Data en los procesos de negocio y sugerir recomendaciones para ventas cruzadas, por ejemplo.
  • Favorecer la evolución de los modelos de negocio gracias a una única visión de los datos y una sola plataforma tecnológica para el crecimiento empresarial.

Una de las grandes fortalezas de Dynamics 365 se encuentra en Microsoft App Source un nuevo marketplace de aplicaciones, en el que la multinacional quiere posicionar todas las Apps de negocio desarrolladas por sus partners y que pueden integrarse en Dynamics 365.

En App Source Microsoft espera que cualquier empresa puede posicionar tanto aplicaciones horizontales, como puede ser una solución de firma digital, como verticales, enfocadas a sectores de actividad concreto, como pueden ser por ejemplo CRMs orientados a agencias de comunicación o ERP’s que tengan su punto fuerte en el sector de la construcción.

Con Dynamics 365 Microsoft también espera que el canal de distribución pueda pasar de ser «simple» prescriptor de tecnología, a un auténtico consultor, capaz de llevar especialmente a las pequeñas empresas, las soluciones que necesitan, adaptándolas a sus características concretas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados