Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 15 Junio 2021

Noticias

Dynamics 365: Microsoft y la transformación digital de tu empresa

Dynamics 365. Este es el nombre con el que a partir de ahora Microsoft quiere que las empresas se quedan al pensar en su transformación digital. De la misma forma que los de Redmond han conseguido convencer a muchas empresas de que gracias a Office 365 pueden ser más productivas, con Dynamics 365 quiere hacerles ver cómo pueden transformar por completo su negocio.

En Dynamics 365, Microsoft combina varios servicios empresariales orientados al proceso de venta, gestión de clientes, facturación etc. creando un paquete de soluciones que pueden adaptarse a las necesidades de cada organización. En este sentido, la oferta de Microsoft para su nuevo Dynamics en la nube, ofrece lo siguiente:

  • Crear una solución a medida de cada compañía, pudiendo obtener e implantar aplicaciones individuales de ventas, marketing, CRM o gestión de procesos empresariales, que pueden funcionar de manera independiente o conjuntamente.
  • Aumentar la productividad a través de la integración de Dynamics 365 y las herramientas de Office 365. Así, los empleados pueden realizar tareas de CRM en Outlook y tareas de ERP en Excel, por ejemplo.
  • Mejorar la inteligencia empresarial mediante el uso de analítica de datos. Al integrar Power BI, Cortana Intelligence y Azure Machine Learning, Dynamics 365 permite integrar el Big Data en los procesos de negocio y sugerir recomendaciones para ventas cruzadas, por ejemplo.
  • Favorecer la evolución de los modelos de negocio gracias a una única visión de los datos y una sola plataforma tecnológica para el crecimiento empresarial.

Una de las grandes fortalezas de Dynamics 365 se encuentra en Microsoft App Source un nuevo marketplace de aplicaciones, en el que la multinacional quiere posicionar todas las Apps de negocio desarrolladas por sus partners y que pueden integrarse en Dynamics 365.

En App Source Microsoft espera que cualquier empresa puede posicionar tanto aplicaciones horizontales, como puede ser una solución de firma digital, como verticales, enfocadas a sectores de actividad concreto, como pueden ser por ejemplo CRMs orientados a agencias de comunicación o ERP’s que tengan su punto fuerte en el sector de la construcción.

Con Dynamics 365 Microsoft también espera que el canal de distribución pueda pasar de ser «simple» prescriptor de tecnología, a un auténtico consultor, capaz de llevar especialmente a las pequeñas empresas, las soluciones que necesitan, adaptándolas a sus características concretas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Te recomendamos

Digitalización

El Beelink GTI11 es un concepto de mini PC muy original e interesante, no solo por sus especificaciones a nivel técnico, sino también por...

Digitalización

La memoria virtual es una característica bastante útil en Windows 10, sobre todo para equipos que cuentan con una baja cantidad de memoria RAM...

Digitalización

ASUS ha ampliado su catálogo de portátiles profesionales con dos nuevas incorporaciones que pasan a formar parte de su serie ExpertBook: el ExpertBook B1400...

Digitalización

Apple tiene pendiente la renovación del Mac Pro, un equipo profesional que se caracteriza por ofrecer una configuración muy potente a nivel de hardware,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados