sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • El primer centro de atención al cliente de Huawei abre sus puertas

    centro huawei

    Y lo hace en Madrid, donde desde ya se puede visitar este espacio que tiene como meta reforzar el servicio posventa de la empresa. “EL objetivo es priorizar la cercanía con los clientes”, han señalado fuentes de Huawei, que considera que España es uno de sus mercados prioritarios y que con este acto lo demuestran.

    Este sitio se ha ubicado en el barrio de Salamanca y será referencia de todos los puntos de reparaciones exprés de la marca que empezó a desarrollar en 2016 por toda la geografía española. A día de hoy son 50 centros homologados y poco a poco serán más conforme se avance en este ambicioso plan que ya prevé la inauguración de un complejo similar en Málaga.

    El centro de atención al cliente de Huawei en Madrid tendrá una plantilla de 10 profesionales que realizarán unas 1.000 reparaciones de dispositivos móviles al mes y se asesorará a unos 600 clientes. Desde la compañía destacan que, “más allá del servicio técnico, la principal novedad es que ofrece la experiencia Huawei más completa: asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la marca”.

    Pablo Wang, director de la unidad de negocio de consumo en Huawei España, apunta que quieren estar cerca de los usuarios y este centro de atención al cliente es la última muestra. “En este mundo hiperconectadoá es importante apostar por un punto para responder de manera ágil, cercana y eficaz a los consumidores”, añade.

    Este establecimiento concederá citas previas y contará con una zona de descanso con área de carga de móviles y wifi libre. De tal manera que se pueda navegar mientras los técnicos realizan la reparación de los dispositivos en el laboratorio. Para esto se ha equipado el local con una parte de PCs conectados, un rincón para demostraciones donde se pueden ver los últimos lanzamientos de Huawei y una sala de formación, para cursos, talleres, etc.

    También te gustará

    Decelera presenta su exclusivo Investor Club en el marco de la segunda edición del Summer Summit en Menorca

    Decelera, el primer movimiento mundial de desaceleración de startups tecno-sostenibles, celebró la semana pasada, concretamente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.