La empresa sigue avanzando para fidelizar a su clientela y lo demuestra con cada uno de los avances que da en relación a los servicios que oferta. El más reciente es la opción ‘Cabify Baby’, con el cual llega a un segmento de mercado pujante y que tiene unas necesidades muy específicas, la de familias con hijos pequeños que buscan opciones de movilidad seguras para ellos y sus retoños.
Cabify Baby permite el desplazamiento de manera segura, con vehículos que tienen sistemas de retención infantil. Si bien los taxis y los servicios públicos aún no tienen la obligación de llevar sillitas de bebé, todo será cuestión de tiempo. Ellos se están adelantando ya a la competencia con una prestación únicamente disponible en Madrid. “Con el fin de garantizar la seguridad de los más pequeños, hemos puesto a disposición de los usuarios unas sillas de bebé y/o niño pequeño que está homologadas y sin recargo adicional de todos los grupos, para bebés y chicos de hasta nueve años”, ha señalado la compañía en un comunicado enviado a lo medios.
La seguridad siempre ha sido una de las prioridades de la firma, tal y como explica el director general de Cabify en Madrid y Valencia, Mariano Silveyra. La comodidad y la confianza son dos de los valores diferenciales de la enseña y este es un paso más para afianzar la imagen de la marca a este respecto. “Moverse por la ciudad con niños sin tener que utilizar un vehículo propio no es algo sencillo a priori”, ha añadido. Y es que, como ya reseñamos, a día de hoy ni taxis ni autobuses u otros tipos de transporte público requieren de equitación con sistemas de retención para los más pequeños de la casa. Eso no evita que haya familias, padres y madres, preocupados por asegurar al máximo el bienestar de su descendencia cuando se mueven por cualquier urbe.