martes , 23 abril 2019 Impresion Pyme
  • Mutua Madrileña lo da todo en su app: digitalización total de sus servicios 

    AppMutua

    En el año 2011 la aseguradora presentó su aplicación para móvil. Sin embargo, esta cojeaba un poco y estaba falta de ofrecer servicios demandados por los clientes. Ahora estos ya tienen la respuesta a sus necesidades: Mutua Madrileña ha rediseñado la app para digital izar de forma integral toda las prestaciones que oferta a sus usuarios. A partir de ahora estos pueden gestionar trámites de manera rápida y segura.

    Entre las claves de este desarrollo está el poder solicitar asistencia, tramitar un parte en caso de que se produzca un siniestro, localizar un taller para arreglar el coche en caso de avería o problemas, seguimiento en tiempo real del camino que sigue la grúa que se haya podido solicitar, etc. Otra de las opciones es informar al cliente de nuestras promociones, lo que probablemente tendrá un beneficio económico para la empresa, que encontrará un canal más directo y efectivo para encontrar ofertas y promos interesantes.

    Los clientes de Mutua Madrileña que usen la aplicación ue acaban de presentar van a tener ventajas. Una es poder tener la tarjeta ‘Soy’ en formato virtual. Esta permite que puedan aprovecharse de algunas de las ventajas que tenía ya la tarjeta física y de otras exclusivas de este canal. Es el caso de la alianza que hay entre la aseguradora y Repsol por la cual los usuarios pueden obtener un 1% de bonificación del consumo de carburante.

    Mutua Madrileña es una compañía que está apostando mucho por el marketing y la comunicación. Su campaña de televisión fue muy acertada y el eslogan de SOY se quedó grabado en la mente de todos los usuarios, tanto clientes actuales como ese público potencial al que también quería llegar la firma. Ha ido ganando cuota de mercado y a día de hoy es de las firmas de seguros más fuertes del país.

    También te gustará

    accidente de coche

    La letra pequeña de los coches de sustitución

    Los coches de sustitución (también denominados vehículos de cortesía) son ofrecidos por algunos seguros o fabricantes en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.