miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Auara, agua española que salva vidas

    Auara es una marca española que vende agua. No se anuncia en televisión. No proclama los grandes beneficios para la salud de su producto. Difícilmente verás sus botellas en el supermercado. Auara es diferente. Tanto que destina el 100% de los dividendos que genera con sus ventas, a desarrollar proyectos de acceso a agua potable en países en vías de desarrollo.

    Gracias a la venta de más de 250.000 botellas de agua en tan solo 6 meses, la empresa ha logrado finalizar dos proyectos: El primero de ellos en Tamarú (Benin), junto a Manos Unidas, han instalado un pozo de agua con bomba manual en un colegio que proveerá de agua potable a los alumnos y habitantes del pueblo. El segundo gran proyecto ha sido la construcción de baños con ducha en Roka (Camboya) junto con S.A.U.C.E ONG, que aseguran un adecuado saneamiento de las aguas y de los que se beneficiarán cientos de personas, muchas de ellas contagiadas con el VIH.

    Para impulsar su expansión y por lo tanto fomentar el desarrollo de nuevos proyectos, Aurara estrena su canal de venta on-line en www.auara.org. A través de esta página, se podrán adquirir cajas de 24 botellas de medio litro por 16 euros, o cajas de 12 botellas por 9 euros (gastos de envío incluidos) y las entregas se harán menos de 72 horas.

    “A través de la venta on-line queremos facilitar la compra de Aurara a nuestro cliente final”, afirma Antonio Espinosa, CEO de de la empresa. “Si bien ya contamos con retailers de primer nivel que confían en nosotros como Supermercados El Corte Inglés, y empresas como Toyota o el grupo de restauración La Rumba, con nuestro e-commerce esperamos dar un salto cuantitativo en nuestras ventas y favorecer el crecimiento de Aurara”.

     

    También te gustará

    sherlock

    Ingeniería social e informática de alto nivel, al servicio de la investigación privada

    El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, fue el encargado de inaugurar ayer el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.